PROCEDIMIENTOS PARA LA APERTURA DE EXPEDIENTE DE PASANTIAS (publicado Jueves 20 OCTUBRE 2016)
PASO 1.- DESCARGAR LA CARTA DE POSTULACION PASANTIAS I (DESCARGAR AQUI) O PASANTIAS II (DESCARGAR AQUI), LLENAR CON INFORMACIÓN PERTINENTE Y ENTREGAR LOS DÍAS LUNES DE 8.00 A 12.00 Y DE 2.00 A 5.00 PM EN DIRECCIÓN DE ING QUÍMICA Y SE ENTREGARA FIRMADA Y SELLADA LOS DÍAS MIÉRCOLES.
PASO 2.- FORMATO DE APROBACIÓN DEL TEMA DE PASANTIAS...El
formato de aprobación del tema de pasantías se recibirá por dirección de
química los días miércoles. El formato incluye datos personales, tutores y pasante, objetivo general y una descripción de actividades, dicho formato deberá ser descargado: (descargalo aqui!!), y la fecha tope de recepción es el Miercoles
01 de FEBRERO de 2017 .
PASO 3.- FORMALIZACION DE APERTURA DE EXPEDIENTE. LOS RECAUDOS A CONSIGNAR PARA APERTURA DE EXPEDIENTE DEBEN ENTREGARSE EN UN SOBRE MANILA CARTA Y SERÁN LOS SIGUIENTES:
Las
correcciones del tema de pasantías se retiraran en dirección de química los
días jueves de 10:00 a 11:00 am, y debe ser retirado personalmente para
cualquier asesoría sobre las observaciones realizadas. Cada pasante debe consignar el formato
de aprobación del tema de pasantías, a partir de la segunda semana de haber
iniciado su pasantía para su posterior aprobación.
PASO 3.- FORMALIZACION DE APERTURA DE EXPEDIENTE. LOS RECAUDOS A CONSIGNAR PARA APERTURA DE EXPEDIENTE DEBEN ENTREGARSE EN UN SOBRE MANILA CARTA Y SERÁN LOS SIGUIENTES:
Recaudo 1: CARTA
DE POSTULACIÓN (COPIA SON SELLO HÚMEDO Y FIRMA DE RECIBIDO) YA
QUE LA ORIGINAL SE ENTREGA EN LA EMPRESA O INSTITUCIÓN DONDE SE REALIZA LA
PASANTÍA.
Recaudo 2: CARTA
DE ACEPTACIÓN DE LA EMPRESA, INSTITUCIÓN U ORGANIZACIÓN (ORIGINAL CON SELLO HÚMEDO Y FIRMA, NO DEBE SER
COPIA O DOCUMENTO ESCANEADO)
Recaudo 3: FORMATO
DE APROBACIÓN DE PASANTÍAS.
(FORMATO FINAL APROBADO Y CORREGIDO POR LA COMISIÓN Y UNA COPIA
(QUE LE QUEDARA EL ESTUDIANTE COMO SOPORTE DE APERTURA DE EXPEDIENTE).
Recaudo 4: PLANILLA
DE EVALUACIÓN DE LAS PASANTÍAS (DEBE SER DESCARGADA Y LLENADA CON LOS DATOS BÁSICOS). La DIRECCIÓN Y COMISIÓN SE ENCARGARAN DE VERIFICAR DATOS Y COLOCAR
SELLO CORRESPONDIENTE PARA VALIDACIÓN DE LA MISMA. IMPRIMIR AMBAS CARAS EN UNA SOLA HOJA CARTA Descarga aqui!!!
NOTA IMPORTANTE: NO SE ACEPTARA LA PLANILLA DE EVALUACION CON CALIFICACIONES, FIRMAS Y SELLOS DE TUTORES INDUSTRIALES NI ACADEMICOS, DICHA PLANILLA SOLO Y UNICAMENTE DEBE TENER LOS DATOS BASICOS DE LAS PASANTIAS
NOTA IMPORTANTE: NO SE ACEPTARA LA PLANILLA DE EVALUACION CON CALIFICACIONES, FIRMAS Y SELLOS DE TUTORES INDUSTRIALES NI ACADEMICOS, DICHA PLANILLA SOLO Y UNICAMENTE DEBE TENER LOS DATOS BASICOS DE LAS PASANTIAS
PASO 4.- Una vez culminado el
período de pasantías, debes entregar un informe del mismo con la estructura que
encontrarás en el siguiente link:
descargar aquí: ESTRUCTURA DEL INFORME DE PASANTÍAS INDUSTRIALES
Este informe debe ser enviado por el TUTOR ACADÉMICO al correo electrónico: unefm.pasantias.ingquimica@gmail.com , en formato PDF al correo correspondiente a tu Programa Académico, hasta un máximo de tres (03) días antes de la defensa. FECHA TOPE Pasantías I, antes del 13 de FEBRERO de 2017 y Pasantías II, antes del 20 FEBRERO de 2017.
Este informe debe ser enviado por el TUTOR ACADÉMICO al correo electrónico: unefm.pasantias.ingquimica@gmail.com , en formato PDF al correo correspondiente a tu Programa Académico, hasta un máximo de tres (03) días antes de la defensa. FECHA TOPE Pasantías I, antes del 13 de FEBRERO de 2017 y Pasantías II, antes del 20 FEBRERO de 2017.
El Tutor Académico
personalmente, debe hacer entrega al Coordinador de la Comisión de Pasantía del
Programa Académico correspondiente, o en su defecto a algún miembro de la
misma, FECHA TOPE Pasantías I, antes del 13 de FEBRERO de
2017.
Pasantías II, antes del 20 de FEBRERO de 2017.
La Planilla de Evaluación (LA PLANILLA DE EVALUACIÓN DEBE SER RETIRADA ÚNICAMENTE POR EL TUTOR ACADÉMICO, EN DIRECCIÓN DE QUÍMICA) .FECHA TOPE Pasantías I, antes del 16 de FEBRERO de 2017. y Pasantías II, antes del 23 de FEBRERO de 2017.
Pasantías II, antes del 20 de FEBRERO de 2017.
La Planilla de Evaluación (LA PLANILLA DE EVALUACIÓN DEBE SER RETIRADA ÚNICAMENTE POR EL TUTOR ACADÉMICO, EN DIRECCIÓN DE QUÍMICA) .FECHA TOPE Pasantías I, antes del 16 de FEBRERO de 2017. y Pasantías II, antes del 23 de FEBRERO de 2017.
·
Una lámina de ánime
estandar (1x50 cm) forrada con papel bond azul
·
Contentiva de:
Título de las Pasantias, Objetivos general y especificos, Analisis de Resultados, Conclusiones y Recomendaciones, Anexos (Fotos, material de apoyo para la Defensa).
Tambiem puede traer su tablet o laptop con su respectiva presentación en diapositivas.
OBSERVACION IMPORTANTE: COMO ALTERNATIVA PARA LA DEFENSA DE PASANTIAS EL ESTUDIANTE PODRA PRESENTAR SU TRABAJO IMPRESO EN PAPEL BOND (FORMATO 1,00 METRO X 0,60 METROS) , O EN SU DEFECTO EN CARTULINA DOBLE FAZ CON LOS PUNTOS IMPRESOS EN HOJAS CARTAS.
Tambiem puede traer su tablet o laptop con su respectiva presentación en diapositivas.
OBSERVACION IMPORTANTE: COMO ALTERNATIVA PARA LA DEFENSA DE PASANTIAS EL ESTUDIANTE PODRA PRESENTAR SU TRABAJO IMPRESO EN PAPEL BOND (FORMATO 1,00 METRO X 0,60 METROS) , O EN SU DEFECTO EN CARTULINA DOBLE FAZ CON LOS PUNTOS IMPRESOS EN HOJAS CARTAS.